0

Oviedo vuelve a ser noticia internacional

Publicado por el .

Tal como viene siendo habitual durante estas fechas, la conocida publicación Forbes publica una lista donde se encuentran presentes las personas más ricas del mundo y en esta ocasión aparece, en parte, el Real Oviedo.

El mexicano Carlos Slim, accionista mayoritario del Real Oviedo desde el pasado mes de noviembre, se encuentra encabezando una clasificación donde también se encuentran los dueños de otros clubes de fútbol históricos como el Manchester United, Arsenal y Chelsea, en los puestos dos, tres y nueve respectivamente.

Lo que sí sorprende de esta curiosa lista es que aparecen clubes con un menor bagaje incluso que el Real Oviedo (comparándolo con los clubes británicos) como son el Rennes, el Seattle Sounders o el Valarenga entre otros y por raro que parezca no aparece ningún jeque árabe.

Gracias a esta publicación, el Real Oviedo vuelve a ser noticia a nivel internacional después de la gran ampliación de capital y la gran participación popular, algo que convirtió al oviedismo en un completo sentimiento global. Real Oviedo, todo un orgullo.

Te puede interesar

Escribe un comentario