0

Oviedo TV echa el cierre

Publicado por el .

Desde el pasado mes de agosto hasta ayer, el cual fue su último día de trabajo, la plantilla de Oviedo TV sólo cobró una nómina. Ahora los 16 que quedaban en la televisión local se quedan en paro y directamente pasan al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) para cobrar lo adeudado.

Tras 16 años en antena finalmente se emitió el último informativo a las 12 de la noche para dejar de emitir definitivamente. La empresa, propiedad de las conocidas familias Sánchez y Lago y Cosmen, hizo un ERE que ocasionó que su plantilla tenga que ir a este fondo de compensación.

El último informativo fue presentado por Juan Ignacio Rodríguez, quien trabajó en esta emisora desde su creación al igual que otros trabajadores que vieron como la TV de Oviedo daba sus primeros pasos.

La crisis que hay en los medios de comunicación y la escasez de publicidad ha hecho que poco a poco las emisoras de televisión local que había en Asturias fueran desapareciendo y ahora le llegó el turno a la de la capital del Principado.

Te puede interesar

Escribe un comentario