1

Oviedo tiene un nuevo espacio para perros

Publicado por el .

espacio-perros

Son muchas personas en Oviedo las que tienen un perro y muchas también las que demandan un lugar para que sus mascotas puedan disfrutar de una zona verde donde poder hacer sus necesidades y también de la presencia de otros perros y finalmente se ha conseguido.

El Campo San Francisco cuenta con una zona totalmente exclusiva para los perros, algo que ya agradecen todos los dueños de estos animales. Se trata de un recinto habilitado expresamente para ellos en pleno centro del pulmón verde de nuestra ciudad.

Se trata de una zona perfectamente delimitada por una valla verde y solamente será usado por los perros. En la puerta de entrada de este recinto podemos ver colgado un cartel donde aparecen sus normas de uso y las obligaciones que deben tener los dueños para recoger sus deposiciones y también queda completamente prohibido introducir comida.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal eliminar cualquier clase de problema de insalubridad y permitir la convivencia vecinal. Después de mucho tiempo demandando un lugar como este, todos los vecinos de la ciudad ya pueden contar con un espacio donde poder sacar a sus perros con total comodidad en un perímetro delimitado por vallas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Leticia Gonzalez Hevia dijo

    Se ha eliminado el parque canino del casco, ya no tiene vallas, alguien sabe xq?

Escribe un comentario