0

Oviedo tendrá hoy la carroza más alta de su historia desfilando por sus calles

Publicado por el .

Hoy tendrá lugar desde las cinco por las calles de Oviedo uno de los eventos más tradicionales de la ciudad que no es otro que el desfile que pone fin, un año más al hermanamiento de América con Asturias.

Este año participarán en el desfile un total de doce carrozas y catorce pasos contando para esta edición con la carroza de mayor altura de la historia de todos los desfiles.

Aún a pesar de la crisis y de los recortes que han dejado a La Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) sin un 43% del presupuesto del año pasado, el evento volverá a contar con impresionantes carrozas y preciosos pasos que llenarán de colorido y alegría las calles de la ciudad.

Entre las novedades nos encontraremos este año con la ausencia del tradicional graderío situado a la altura de la Plaza de la Escandalera pero en contraprestación podremos ver la carroza más alta de la historia, que será la de Asturias que alcanzará una altura de 10 metros.

¿Tienes previsto acudir al desfile?, si es así cuéntanos tu percepción de unos de los eventos más famosos de la ciudad de Oviedo.

Más información – Aumenta la recaudación por multas de tráfico

Fuente – lne.es

Te puede interesar

Escribe un comentario