0

Oviedo está en la Lista de Oro

Publicado por el .

Oviedo tiene el honor de tener dos de los hoteles seleccionados por la revista de turismo Condé Nast Traveler, considerados como los mejores de España.

Dicha revista, acostumbra cada año, tras realizar un exhaustivo trabajo de investigación, una lista, denominada “Lista de Oro” con las 25 mejores referencias en distintas categorias (hoteles, spas, destinos turísticos).

En concreto, en Oviedo se ha elegido a nivel nacional al Hotel Castillo del Bosque de La Zoreda como Mejor Hotel situado fuera de la ciudad, y el Hotel Libretto como Mejor Hotel Urbano. Ahora, ambos hoteles aspiran a conseguir el premio más prestigioso, que es el que otorga la revista, pero la última palabra está en los lectores de la revista y en los internautas que pueden votar en la página web para elegir a su favorito.

Hotel Libretto

Tampoco está de más añadir que Oviedo se encuentra también entre los destinos elegidos para luchar en la categoría de Mejor Ciudad, aunque no lo tendrá fácil ya que compite contra 25 ciudades, como León, Barcelona, Girona, Madrid, Nueva York o París entre otras, sin embargo la candidatura está ahí, así que desde AbsolutOviedo quiero animar a todos los ovetenses a que den su voto a su ciudad.

Podéis obtener más información en la web: http://www.cntraveller.com

Te puede interesar

Escribe un comentario