0

Oviedo, ciudad solidaria

Publicado por el .

Oviedo es una ciudad solidaria tal como lo demuestra día a día la Asociación de Inmigrantes de Asturias, colectivo que además del reparto de comida entre los más desfavorecidos, cuenta con otra serie de actividades en pro de los que llegan a nuestra ciudad buscando una oportunidad.

Este colectivo cuenta con diferentes saldos de ropa y calzado que posteriormente vende a los inmigrantes a precios verdaderamente simbólicos, como puede ser el caso de unos zapatos y diferentes prendas de vestir a un euro, algo estupendo para quienes cuentan con pocos o nulos recursos económicos.

También se realizan traducciones, se hacen servicios de acompañamiento a personas y se presta a ayuda para temas de papeleo y diferentes documentos entre otras muchas opciones con las que cuenta AIRA.

Y esto es algo muy de agradecer, dado que el número de inmigrantes en nuestra ciudad es cada vez mayor. Así lo demuestran los 16.700 vecinos de los barrios de Pumarín y de Teatinos, donde más se concentra la población inmigrante.

Te puede interesar

Escribe un comentario