0

‘Oviedo Card’, la tarjeta turística en Oviedo

Publicado por el .

OViedoCard

Ayer hablamos del paquete turístico cultural Oviedo, Capital Cultural’. Con ello, hablamos de la adaptación de las ciudades al turismo que las visita y de los favores que las urbes conceden en este sentido. Con este paquete, los viajeros que se acerquen a Oviedo recibirán gratuitamente la tarjeta ‘Oviedo Card’, que ofrecerá al cliente descuentos en algunos atractivos turísticos de la ciudad.

Una buena forma de tener precios reducidos en muchos lugares especialmente preparados para el bienestar del viajero. ¿Compensa? Veamos los descuentos…

En primer lugar, los viajeros podrán beneficiarse de precios especiales en restaurantes, con degustación de tres aperitivos elaborados con productos asturianos y del descuento del 30 por ciento en dos tostas con el maridaje de dos vinos en vinotecas de la ciudad.

Además, los viajeros serán invitados a una botella de sidra, cenando o comiendo a la carta en cualquier sidrería del Bulevar de Sidra, la conocida calle Gascona, por gentileza de la asociación de comerciantes. Esta vía es una de las más conocidas de Oviedo y muy preciada a la hora de probar la gastronomía de la ciudad.

Y por supuesto, también muy cnocida por la bebida típica por excelencia, la sidra. Además, los titulares de esta tarjeta podrán acogerse a precios especiales en el Campo de Golf Las Caldas y realizar actividades ecuestres con monitor a partir de los 15 euros.

Para los niños, habrá un precio especial en las clases de equitación y para la entrada al Palacio de los Niños, un recinto en el que entre otras cosas los más pequeños podrán disfrutar en un simulador del descenso del Sella, además de otros juegos y actividades.

Te puede interesar

Escribe un comentario