0

Oviedo Balonmano Femenino, el mejor equipo asturiano

Publicado por el .

El Oviedo Balonmano Femenino ha tenido una estupenda temporada y esto ha tenido un reconocimiento, el de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias, que ha considerado que el equipo ovetense sea el mejor club asturiano de la temporada 2012-2013.

Las chicas recibirán este galardón en la gala que se celebrará el próximo día 18 de junio en el Teatro de la Universidad Laboral de Gijón. Además hay que destacar que Alicia Martinez, capitana del Oviedo Femenino ha recibido otro galardón como mejor jugadora senior de la temporada.

La internacional Aida Palacio también tendrá su reconocimiento como mejor jugadora juvenil gracias a su trayectoria. El premio especial a la trayectoria será para José Manuel Prieto, directivo y jefe de prensa del Oviedo Balonmano Femenino.

César Germán Sánchez, será distinguido como mejor jugador cadete y por su parte Cristian Remeseiro Rosete como mejor alevín. Además durante el transcurso de la gama se impondrá la insignia de oro y brillantes de la Federación a Alberto Entrerríos, capitán de la selección española que se hizo con el mundial disputado hace poco en nuestro país.

Te puede interesar

Escribe un comentario