0

Otra escoba de platino para Oviedo

Publicado por el .

El alcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo Ferrera, recibió de manos de Julián Uriarte, presidente de la sociedad Ategrus, el galardón “Escoba de platino” por ser una de las ciudades más limpias de toda España. Esta sociedad acredita con galardones la limpieza de las ciudades españolas y conocen bien nuestra ciudad.

Oviedo ha recibido ya, con esta, este galardón por nueve ocasiones ya desde el año 1994 gracias a su recogida selectiva, su innovación tecnológica y sobre todo a la pulcra y bien recibida limpieza de sus calles, algo que alaban no solo los ovetenses sino todos los visitantes.

De Lorenzo recordó que Oviedo es la ciudad española que más distinciones de esta clase ha recibido y además de agradecer por el galardón, mostró su reconocimiento hacia toda la plantilla del sector de limpieza de la ciudad y también a la colaboración ciudadana.

Incluso destacó que vienen tiempos difíciles pero la limpieza de la ciudad será un objetivo al que no se puede renunciar dado que la limpieza de una ciudad muestra su salud, así que todos podemos seguir sintiéndonos orgullosos de vivir en una de las ciudades más limpias de todo el país.

Te puede interesar

Escribe un comentario