0

Ópera para todos

Publicado por el .

Todo hay que decirlo, la ópera nunca fue un espectáculo barato aunque en Oviedo siempre se han encontrado entradas bastante asequibles y ahora lo serán mucho más dado que la Ópera de Oviedo ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de venta de entradas para atraer a más público.

Quiere llegar a todos los públicos y ampliar el número de consumidores potenciales de las producciones, algo que minimizaría en cierto modo a medio y largo plazo el impacto de los recortes de subvenciones que está viviendo la institución en los últimos años.

Tal como informó la organización de la temporada operística, esta institución entiende que la ópera juega un papel importante en el desarrollo de la sociedad y esto pasa, inexorablemente, por facilitar el acceso del público mayoritario a sus espectáculos, más al tratarse de un contexto desfavorable de crisis.

Esta campaña para atraer al público al Campoamor ayuda a romper con los muchos estereotipos que siempre han caracterizado al público de este espectáculo como elitista y es algo que quieren que poco a poco vaya desapareciendo.

Te puede interesar

Escribe un comentario