0

Obras en el Campoamor

Publicado por el .

Nada menos que 2,7 millones de euros será lo que cueste la reforma integral del teatro Campoamor, mucho más que un poco de pintura aquí y un par de cambios allá… aunque dista bastante aún de la ansiada ampliación que desde diferentes sectores de Oviedo se lleva pidiendo para el coliseo ovetense.

El consistorio lo incluirá en sus propuestas para la segunda parte del plan estatal de inversión local, el conocido como Plan Zapatero. Por su parte, el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, anunció que en los próximos días se llevará a cabo una reunión con la Asociación de Amigos de la Ópera para conocer sus opiniones sobre las carencias o incluso las necesidades del teatro.

Además se intensificarán las relaciones para coordinar de una mejor forma los trabajos para que éstos afecten lo menos posible al desarrollo de las diferentes actividades que ya están programadas para el calendario de 2010.

De momento se conoce que las obras no comenzarán antes de mayo a causa de una tramitación y que deberán concluir en diciembre y desde el Ayuntamiento se ha asegurado que los trabajos no interferirán tampoco para la entrega de los premios Príncipe de Asturias que se celebrarán el próximo mes de octubre.

Te puede interesar

Escribe un comentario