0

Nuevos uniformes

Publicado por el .

Desde pantalones hasta silbatos pasando por polos, gorras, guantes, camisetas, calcetines, botas, zapatos, cascos de motos, linternas, grilletes, cinturones y todo lo necesario para la Policía local para realizar su trabajo, acaba de salir a concurso por poco más de 380.00 euros.

Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el próximo 23 del presente mes para presentar sus ofertas para hacerse con el suministro del material antes mencionado. Se tendrá en cuenta la oferta económica, las características técnicas y la garantía.

Pero no solo será la Policía Local quien renueve su vestuario, desde el consistorio ovetense ha salido a contratación el suministro de ropa, calzado y demás materiales para el servicio de Protección Civil donde se incluyen gorras forestales, forros polares, chaquetones, polos de manga larga, camisetas, guantes, calcetines, cascos e incluso trajes de gala.

El material, que será distribuido en tres lotes, tiene un precio muy inferior al de la Policía Local, 17.241 euros y desde la Junta de Gobierno ya se ha aprobado el gasto y en un breve espacio de tiempo saldrá a licitación.

Te puede interesar

Escribe un comentario