0

Nuevos Trenhoteles entre Gijón y Barcelona, con parada en Oviedo

Publicado por el .

tren

Las comunicaciones son algo muy importante a la hora de planificar un viaje y los medios de transporte a elegir, fundamentales para que todo salga bien, así como para medirse en cuestión de precio, comodidad y flexibilidad.

Pues desde hoy, lunes 27 de julio, los viajeros que quieran conocer Asturias tendrán dos Trehoteles, aparatos nocturnos de alta gama de Renfe, para moverse entre las ciudades de Gijón y Barcelona, uno en cada sentido, con parada también en Oviedo. Estos nuevos trenes permitirán reducir dos horas el tiempo de viaje respecto al tren Estrella ‘Pío Baroja’, al cual sustituyen.

Este tipo de trenes reciben su singular nombre por estar diseñados para aprovechar la noche para dormir y llegar a la capital de destino a primera hora de la mañana, despertando en el centro de la ciudad elegida.

El tren saldrá de la estación de Gijón Cercanías a las 20.48 horas, de Gijón Jovellanos a las 20.54 horas y de Oviedo a las 21.26 horas. Tiene prevista su llegada a la estación de Barcelona Sants a las 8.08 horas.

Además, realiza paradas en las estaciones de León, Sahagún, Palencia, Burgos Rosa de Lima, Logroño, Calahorra, Castejón de Ebro, Tudela de Navarra, Zaragoza Delicias, Lleida Pirineus y Camp de Tarragona. En sentido contrario, este tren saldrá de Barcelona Sants a las 20.45 y llegará a Gijón Cercanías a las 8.30 horas.

Un servicio más para poder disfrutar de unas vacaciones en Asturias, con partida desde el punto que se prefiera: Gijón u Oviedo.

Te puede interesar

Escribe un comentario