0

Nuevos inquilinos de El Bosque

Publicado por el .

El núcleo zoológico de El Bosque, ubicado en San Esteban de las Cruces lleva unos días de celebración porque este mes ha sido un buen mes en cuanto a la natalidad entre sus inquilinos y la alegría ha llegado a todos los trabajadores y colaboradores de este rincón de vida animal.

El pasado jueves y tras la pérdida de varios embriones, nacía un ñandú albino, una especie verdaderamente rara y Gonzalo Rubio, responsable del centro, declaraba estar feliz por haber salvado al menos una cría de esta especie.

El ñandú ya tiene nombre, “Villa”, en honor al piloto de rallyes Javi Villa y al reciente fichaje del F.C. Barcelona David Villa, también asturiano. Y también hay que destacar que el pasado 8 de mayo nacieron cuatro mapaches y ya han comenzado a ser amamantados mediante biberón, lo que garantizará su futuro.

Y si nos remontamos meses atrás, hay que destacar el nacimiento de un canguro que ya forma parte de este zoo ovetense que bien merece ser visitado en alguna ocasión por cualquier persona.

Te puede interesar

Escribe un comentario