0

Nuevos cambios para el Real Oviedo

Publicado por el .

Desde el consejo de administración del Real Oviedo han anunciado su intención de convocar a la junta de accionistas nada mas dispongan de la documentación e informes legalmente perceptivos y que en el orden del día de esa junta se incluirá la ampliación de capital.

Esta decisión se dio a conocer mediante un comunicado donde se reitera que el ciclo de gestión de Control Sport Siglo XXII, sociedad de Alberto González, ha llegado a su fin y que la próxima junta será clave para poder llevar a cabo una transición en los órganos rectores de la entidad.

La intención del consejo de administración es la de convocar a la junta la próxima semana, una vez se disponga de un nuevo informe del consejo una vez redactado por los auditores que se permita dar a conocer la ampliación necesaria.

La inclusión de la ampliación de capital podría evitar que se tuviera que convocar otra junta dado que además, en esta misma, se podría renovar el consejo de administración, siempre que en la citada junta exista una propuesta por parte de algún grupo de accionistas. ¿Cuál será el futuro del Real Oviedo?

Te puede interesar

Escribe un comentario