0

Nuevos bomberos y policías

Publicado por el .

policia

Se llevaba tiempo pidiendo y finalmente el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo lo ha anunciado; habrá nuevas plazas de Bomberos y Policía Local para el próximo ejercicio de los años 2014 y 2015 para poder rejuvenecer la plantilla.

Caunedo ha hecho el anuncio durante el acto de toma de posesión de los nuevos bomberos de la plantilla municipal, quienes han jurado cargos en presencia del jefe del área de Seguridad Ciudadana, José Manuel López, y del Jefe de Bomberos, José Manuel Torres.

Asimismo ha querido felicitar a los cinco nuevos integrantes de la plantilla de los bomberos por “haber superado uno de los procedimientos más exigentes y duros de la Administración”.

No ha querido desmerecer el esfuerzo realizado por las nuevas incorporaciones y les ha calificado de grandes profesionales y un verdadero orgullo tanto para los ovetenses como para los asturianos. Estas incorporaciones son la evolución lógica, cuando la plantilla envejece hay que dar un empujón con nueva savia que siga manteniendo la estupenda labor que llevan a cabo en el día a día de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario