0

Nuevos aires para el Real Oviedo

Publicado por el .

real-oviedo

Ayer se llevará a cabo la primera reunión del nuevo Consejo de Administración del Real Oviedo. De esta forma se iniciará la nueva etapa en la entidad azul y todo apunta a que durante en desarrollo de esta reunión se elegirá al nuevo presidente del club.

Jorge Menéndez Vallina es el hombre que parece tenerlas todas consigo para convertirse en el nuevo presidente, quien ya ha mantenido contactos con diferentes personas para ir preparando el camino cuando se pongan al frente de la entidad.

Asimismo está previsto que nos nuevos consejeros se pasen por las instalaciones de El Requexón para conocer a los jugadores y también al cuerpo técnico y hacer las cosas bien desde el principio en todos los sentidos.

Jorge Menéndez Vallina y Manuel Paredes aprovecharon estos días para asistir a partidos de los equipos inferiores del club, los cuales participaron en diferentes torneos navideños. Esperemos que estas primeras tomas de contacto sirvan para arrancar una nueva etapa en la que hay puestas muchas miras y esperanzas, porque la afición lo lleva demandando desde hace mucho tiempo, quieren tener al equipo en lo más alto del fútbol.

Te puede interesar

Escribe un comentario