0

Nuevo entrenador para el Real Ovied

Publicado por el .

Tras la destitución de Félix Sarriugarte como entrenador del Real Oviedo, la institución azul no se ha quedado con los brazos cruzados y ya tienen nuevo entrenador. Se trata de José Carlos Granero, quien ha firmado para lo que queda de temporada y con la opción de continuar un año más en función de unos determinados objetivos.

Desde el Consejo de Administración del Real Oviedo llegaron el pasado lunes a un acuerdo con Granero para que asuma el rol de entrenador y poder conseguir los objetivos fijados.

José Carlos Granero cuenta con 49 años y la temporada pasada entrenó al Deportivo Alavés, otro de los clásicos del fútbol español, donde coincidió con el actual centrocampista Javi Casares. Asimismo cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, consiguiendo el ascenso a Segunda con el Alicante en la temporada 2007/2008 y con la Ponferradina 2009/2010.

También pasó por otros equipos como el Levante, Nástic y Hércules entre otros. El próximo miércoles por la mañana será la presentación oficial como entrenador en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Te puede interesar

Escribe un comentario