0

Nueva escuela de Hostelería

Publicado por el .

Se encuentra en el polígono de Olloniego y actualmente tiene el nombre de Centro de Innovación y Desarrollo de la Hostelería, aunque es más conocida como Escuela de Hostelería. Pronto será un importante centro de formación para futuros profesionales de este sector.

Es el nuevo centro que la escuela usará a partir del próximo curso y el centro abrirá en octubre, aunque de momento únicamente la planta baja mientras la planta superior continuará con las obras durante cierto tiempo más.

Además de las cocinas, en el piso de abajo estará un taller de experiencias, un restaurante donde se degustarán las diferentes creaciones de los alumnos, así como varios espacios para talleres, un aula de demostraciones y casi con toda probabilidad un laboratorio.

De momento no se sabe cómo se gestionará el centro, por una parte podrían ser los hosteleros formados por Unión Hotelera y Hostelería de Asturias y por otra podría ser una fundación, idea que salió desde los sindicatos. Sea como sea ya hay nueva Escuela de Hostelería.

Te puede interesar

Escribe un comentario