0

Nueva edición de LibrOviedo

Publicado por el .

LibrOviedo tiene por delante nueve días repletos de letras y títulos, de historias reales y ficticias, las cuales cobran vida en forma de libro en este evento que abrió recientemente sus puertas en el paseo de los Álamos, evento que en esta edición cuenta con la presencia de Pilar Urbano.

Pero no es la única sorpresa de este evento, para la XIX edición de LibrOviedo cuenta con el puesto de Belén Vega, de Ediciones Santalla, donde en sus estanterías hay facsímiles de obras que van desde el siglo IX hasta pasado el Renacimiento.

Según declara Vega: “llevo 30 años de profesión, vivo a apenas 300 metros de aquí y quiero que mis vecinos y amigos conozcan lo que ofrezco. Cuenta con verdaderas obras de arte, que, aunque no son para todos los públicos, llaman mucho la atención.

Cuenta con ejemplares muy especiales como uno libro de horas de 6 por 8 centímetros, otro libro tiene el misal de la Capilla Sixtina con ilustraciones de Miguel Ángel, pero el favorito de todos es el de Leonardo da Vinci. Lo más sorprendente de todo es que a pesar de ser facsímiles cuentan con precios que van desde los 900 hasta los 200.000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario