0

Noches de fado

Publicado por el .

La cultura juega un papel importante en nuestra ciudad y una de las corrientes que más aceptación despierta entre la ciudadanía, además del teatro, es la música en todas sus variantes como se puede ver en la amplia programación que cada año ofrece Oviedo.

El Ayuntamiento ha programado para los próximos meses octubre, noviembre y diciembre, una completa programación donde conoceremos y tendremos la oportunidad de vivir con el estilo más representativo de la música portuguesa, el fado.

Con el nombre de “Noches de fado”, el teatro Filarmónica recibirá a Ana Sofía Varela, una de las más recientes revelaciones de la nueva generación de fadistas y que ha cosechado un gran éxito en nuestro país vecino.

Además experimenta con su música donde añade ligeras reminiscencias flamencas a sus canciones gracias a sus años vividos en Huelva y donde el próximo 11 de diciembre presentará “Fados de amor e pecado”, su último trabajo y durante el tiempo que dure “Noches de fado” también tendremos la oportunidad de vibrar con Joana Amendoeira el 23 de octubre y Carminho el 6 de noviembre. Todo un lujo.


Escribe un comentario