0

No se transmitirán los partidos del Real Oviedo

Publicado por el .

Parece ser que el fútbol del Real Oviedo, o al menos la manera de verse, está viviendo momentos de cambios y este año los seguidores del equipo de la capital del Principado que quieran verles en directo se quedarán sin verlo por la televisión.

Así lo ha comunicado el Real Oviedo a TPA, a quien no autoriza la emisión en directo de los partidos de fútbol de esta temporada y comenzó con la negativa de emisión del Celta B – Real Oviedo, correspondiente a la tercera jornada de Segunda División B que se disputa el domingo en Vigo.

La TVG, Televisión de Galicia, ofreció dar la señal del partido a TPA, la cual consultó con la directiva del Real Oviedo sobre la posibilidad de retransmitir el encuentro y la directiva oviedista manifestó su negativa a la retransmisión y por extensión a todos los encuentros del club ovetense.

Aunque desde TPA se intentó llegar a un acuerdo en varias ocasiones, la directiva del club se ha negado y ha declarado que quieren probar una temporada sin las cámaras de televisión dado que aseguran que es perjudicial para la campaña de abonados y también para los ingresos por taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario