0

No se puede ser bueno

Publicado por el .

El Grupo IV de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo ha comenzado un dispositivo de búsqueda de un hombre que robó un vehículo de segunda mano cuando se disponía a comprarlo. Todo comenzó cuando un chico puso en Internet un anuncio donde pretendía vender su vehículo.

A la página especializada accedió un buen número de posibles clientes y fueron algunos los que llamaron interesándose por el automóvil. El joven quedó con el interesado en la calle Monte Gamonal para que éste inspeccionase el propio vehículo, hasta ahí todo normal.

Cuando el futuro comprador dijo que quería probarlo, el joven le dijo que fuera él solo dado que no se encontraba muy bien y confiando en la otra persona permitió que saliese a probar el coche y quedarían un rato más tarde en el mismo lugar.

El propietario legítimo del automóvil estuvo esperando durante más de una hora por el supuesto comprador, pero éste nunca llegó. Ahora el señor parece haber desaparecido y por supuesto, su coche también. No hay que ser tan confiado con la gente.

Te puede interesar

Escribe un comentario