0

No al CTA

Publicado por el .

En 2004 el Gobierno Local decidió mantener a Oviedo fuera del Consorcio de Transportes de Asturias y seis años después prefieren seguir fuera de CTA, algo a lo que han mostrado su rechazo muchos ovetenses dado que Oviedo es la única administración de las 78 existentes que no están en el consorcio.

Por parte del Partido Popular no han querido entrar en debate sobre este asunto aunque la oposición lo intentó e introdujo una proposición para dar inicio a los trámites de integración y así poder lograr un servicio mejorado con bonificaciones y descuentos.

La verdad es que tomar el autobús en nuestra ciudad es más barato que en otras localidades asturianas como Gijón o Avilés y para moverse por la capital de Asturias está muy bien dado que ahorrarse unos cuantos euros al año nunca está de más.

Por su parte la Unión de Consumidores de Asturias insisten en que al no contar con Billete Único ni trasbordo, los ciudadanos pagan el doble, algo que ha puesto este asunto en tela de juicio y con sus detractores como personas que apoyan seguir fuera del consorcio.

Te puede interesar

Escribe un comentario