0

Negredo, Juampa y Martins fuera del Oviedo

Publicado por el .

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con Negredo y Juanpa para rescindir sus contratos, los cuales finalizaban en junio del próximo año 2013. El club azulón ha declarado transferibles a ambos jugadores así como a Martins, quienes no entraban en los planes del entrenador Félix Sarriugarte.

En un principio los jugadores no aceptaron la negociación de su salida, convencidos totalmente de que tenían un lugar en el club ovetense, pero el Oviedo, después de llegar a un acuerdo con Martins, insistió en la desvinculación de los otros dos jugadores, quienes al final aceptaron la situación.

Ahora al equipo de la capital del Principado le queda por resolver el caso de Diop, centrocampista procedente del Atlético Baleares, quien ya pasó el reconocimiento médico y ya lleva una semana entrenando con el equipo.

Pero éste no puede firmar su contrato hasta que se resuelvan los trámites burocráticos que permitan su regularización en nuestro país. Hay que decir que la situación parece no tener pronta solución y en caso de retrasarse demasiado, el Oviedo podría renunciar al fichaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario