0

Montserrat Caballé y Montserrat Martí celebran el 120 cumpleaños del Campoamor

Publicado por el .

Ayer Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí se dieron cita en el Teatro Campoamor para poner fin a las fiestas de San Mateo y sobre todo para celebrar por todo lo alto los 120 años de vida del legendario teatro ovetense.

El triunfo de “las Montserrat” fue colosal y los cinco minutos de ovación al finalizar el espectáculo así lo atestiguan.

El repertorio de las actuación fue muy amplio plagado de grandes clásicos como “Carmen” hasta llegar a un gran y lucido despliegue de música castiza que fue muy buen acogida por el público que abarrotaba el teatro de la capital.

El día era de los marcados en el calendario y para atestiguarlo solo hacía falta echar un vistazo al palco de autoridades donde estaban presentes el alcalde, Agustín Iglesias Caunedo, la directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo; el presidente de Amigos de la Ópera, Jaime Martínez; el presidente de la Fundación Oviedo Filarmonía, Francisco González Álvarez-Buylla; y Jaime Álvarez-Buylla, presidente de la Sociedad Filarmónica de Oviedo.

Para poner el colofón final una tarta y un cumpleaños feliz que resonó en todos los rincones del teatro dieron por finalizada la celebración del 120 cumpleaños del Teatro Campoamor.

Más información – Oviedo disfruta de su noche con mucha pólvora

Fuente – lne.es

Te puede interesar

Escribe un comentario