0

Modificación del presupuesto para 2011

Publicado por el .

Los portavoces de los cuatro grupos con representación en el Ayuntamiento de nuestra ciudad han acordado llevar al próximo pleno una modificación del presupuesto de 2011 por un monto que asciende a unos 3.259.209 euros.

Con este dinero se financiarán, entre otros, los 235.209 euros destinados a las asignaciones para los diferentes grupos políticos. Tal como han informado diferentes fuentes municipales, junto a esta partida, la más cuantiosa será la de 900.000 euros que se emplearán a hacer frente a las facturas pendientes del consistorio.

Incluso con el objetivo de comenzar el desarrollo de las iniciativas presentadas por el colectivo SOS Cultura para poder diversificar la actividad cultural del municipio, se ha propuesto el aumento de la consignación de presupuesto del apartado de Cultura en 50.000 euros.

Por esta razón y una vez se haya verificado la insuficiencia de crédito por el Servicio Municipal de Gestión Económica, el consistorio de Oviedo quiere financiar el expediente con los 3.024.000 euros de remanente de la tesorería para emplear en gastos generales.

Te puede interesar

Escribe un comentario