0

Moción contra Gabino

Publicado por el .

El malestar contra el actual alcalde de nuestra ciudad sigue muy presente y ahora la oposición (FAC e IU), quien no está dispuesta a permitir un desplante más de Gabino de Lorenzo, han planteado una moción de censura urgente contra el regidor por su insistencia en el gasto del dinero público en diferentes estudios que den una justificación al parking de la calle Uría.

Por su parte el PSOE ha sido más cauto y como propuesta ha querido parar los pies al alcalde en los plenos municipales con los instrumentos políticos con los que cuentan todos y cada uno de los tres partidos que hay en la oposición.

Esta decisión ha sido debido a una decisión tomada en la Junta de Gobierno donde el alcalde planteó el gasto de 50.000 euros de dinero público para un estudio de cómo puede afectar el parking de Uría al Campo de San Francisco y fue aprobado.

De Lorenzo, ajeno a cualquier crítica por parte de la oposición municipal y a las 21.000 firmas recogidas contra este proyecto, sigue con su decisión de construir el parking a cambio de que la constructora Comamsa condone la deuda de la expropiación de Villa Magdalena.

¿En qué acabará todo esto?

Te puede interesar

Escribe un comentario