0

Miraes 2012

Publicado por el .

miraes2012

La antigua plaza del Pescado acoge hasta el próximo día 16 la exposición fotográfica titulada Miraes 2012, donde podremos contemplar nada menos que 92 imágenes de la Asociación de Fotoperiodistas Asturianos (APFA).

Cada reportero de esta asociación ha enviado entre tres y diez fotografías para poder poner en marcha esta exposición, donde se encuentra una que ha sido seleccionado por un jurado internacional como la mejor del año, de Eloy Alonso.

Marcos León, vicepresidente de APFA, quiso agradecer al Ayuntamiento su colaboración al ceder la plaza como el espacio donde se realiza la exposición y también en las Jornadas de FotOviedoPress que se realizan de manera independiente con exposiciones en el centro cultural de Cajastur, la Escuela de Arte, la plaza Porlier o el palacio del Conde Toreno.

Por su parte, Jorge Menéndez Vallina, concejal de Cultura, ha querido agradecer a los profesionales su esfuerzo para poder enseñarnos a todos su trabajo, entre ellos destacan Luis Sevilla, Mario Rojas, Alex Piña, Jorge Peteir, Nel Acebal, Eloy Alonso, José Simal o Manuel Pardo entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario