0

Menos horario para los chiringuitos

Publicado por el .

Las cosas se ponen difíciles para los dueños de los chiringuitos y todos aquellos que los disfrutarán en diversas calles de la ciudad durante la celebración de las fiestas de San Mateo. Para evitar molestias a los vecinos, desde el Ayuntamiento se está barajando la posibilidad de que el cierre se produzca a las 2 de la madrugada durante los días laborales, tanto en el antiguo como en los barrios.

Desde el Consistorio, los horarios propuestos para el centro se prolongará hasta las 4:30 horas los fines de semana y vísperas de fiesta, los días 10, 11, 17, 18, 19, 20 y 21 de septiembre y en ambos casos la música finalizará media hora antes de la que se prevé para el cierre.

En las fiestas preparadas para los diferentes barrios, la actividad cesará a las 2 de la mañana durante la semana y a las 4 de la mañana los fines de semana y vísperas de fiesta, así que ya sabéis el horario, después de esa hora será difícil encontrar algo abierto.

El pasado día 2 de septiembre, el colectivo vecinal de la Plaza Porlier, envió al concejal de Cultura y presidente de la Sociedad Ovetense de Festejos, José Suárez Arias-Cachero, un escrito donde se declaraban como abusivos los horarios y decibelios además de solicitar una ordenanza que los regule.

Te puede interesar

Escribe un comentario