0

Menos drogas en Oviedo

Publicado por el .

Parece ser que aunque los reyes magos hayan dejado nuestra ciudad hace unos días, algún camello que otro se ha quedado en la capital, dado que la Policía Nacional ha detenido a un hombre que viajaba en un autobús procedente de Madrid con cuatro tabletas de resina de hachís oculta en sus calcetines, unos 400 gramos aproximadamente.

Este material habría alcanzado un valor en la venta de unos 1.887 euros. Estos hechos se produjeron a la media noche del pasado día 11 cuando los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, detectaron la presencia de dos individuos sospechosos en la estación de autobuses.

Cuando los agentes se acercaron reconocieron a los dos individuos como dos habituales del menudeo en la venta de sustancias estupefacientes, pero éstos al advertir la presencia policial escaparon del lugar sin poder ser identificados.

Un poco más tarde, los dos efectivos policiales observaron la llegada del autobús procedente de Madrid y cómo se apeaba del mismo un sujeto que empezó a buscar a alguien. Los policías se acercaron a el con motivo de identificarle y escapó corriendo pero fue localizado en las cercanías de la estación de autobuses y fue detenido.

En el registro de su maleta se localizaron varios calcetines, donde dentro de los mismos se encontraban las tabletas de hachís. Acto y seguido fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Te puede interesar

Escribe un comentario