0

Más luz en las calles de Oviedo

Publicado por el .

Oviedo

Desde el Ayuntamiento de Oviedo tienen previsto aumentar la iluminación en aproximadamente unas ochenta calles así como en las proximidades de los pasos de cebra de los barrios de las zonas noroeste y nordeste tras haberlo hecho en La Corredoria y algunas calles de la zona centro.

La medida se ha tomado después de que el número de accidentes de tráfico por atropellos, principalmente a causa de la deficiencia o carencia de iluminación, haya crecido.

Desde los técnicos municipales estudiarán esta semana aumentar los puntos de luz en tres calles de prados de la Fuente, doce calles de Ciudad Naranco, cuatro de Vallobín, once de La Florida y cuatro de Las Campas.

Asimismo el consistorio cuenta en su poder con un estudio llevado a cabo en los barrios del nordeste de la ciudad. Esta mejora se aplicará en veinte calles de los barrios de Pumarín y Teatinos así como otras entre Ventanielles, Fonzaneldi y Vetusta. Esperemos que con esta medida se puedan evitar esos tristes accidentes que han sucedido en algunas de las calles de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario