0

Martín Berasategui abre restaurante en nuestra ciudad

Publicado por el .

El famoso cocinero vasco Martín Berasategui acaba de abrir un restaurante en nuestra ciudad, un negocio que cuenta con otros dos socios. Se trata del antiguo Trascorrales, ubicado en la plaza de Carlos Bousoño.

Berasategui no vendrá a Asturias hasta el próximo mes de enero aunque ya se han servido los primeros platos, con precios muy asequibles, muy lejos de lo que podría pensar mucha gente dado el gran caché de este cocinero.

El jefe de cocina de este restaurante, Baltasar Díaz, nos propone un arroz, pescado o unas deliciosas albóndigas. Prefiere no definir su cocina, prefiere que lo hagan sus comensales y lo que sí asegura es que la materia prima es de primera calidad.

El equipo está compuesto por unas 15 personas, casi todas provenientes de un restaurante del propio Berasategui y el restaurante sorprende con su gran cantidad de tapas y platos. Ya sabéis, si queréis comer bien en Oviedo, ahora tenéis una alternativa que se suma a la gran oferta gastronómica que siempre ha caracterizado a nuestra ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario