0

Marilyn Monroe en Oviedo

Publicado por el .

Oviedo tiene una gran actividad cultural y raro es el día del año donde no haya algo en lo que participar como por ejemplo la actividad de cine que tendrá lugar el próximo día 3 en el Teatro Filarmónica a partir de las 20:00 horas.

Se proyectara Marilyn y Ramón: 5 de agosto de 1962 Cuatro páginas de la vida (1952), dirigida por Henry Hathaway, Howard Hawks, Henry King, Henry Koster y Jean Megulesco. Está protagonizada por Fred Allen, Anne Baxter, Jeanne Crain, Farley Granger, Charles Laughton, Oscar Levant y como no… Marilyn Monroe.

La película está basada en relatos del escritor norteamericano O. Henry y consta de varios episodios independientes, todos ellos ambientados en la ciudad de Nueva York a finales del siglo XIX y presentados por John Steinbeck.

Es algo atípico porque ha tenido nada menos que cinco directores y consigue contar con una original perspectiva, experimental, a modo de panorámica de la vida española frecuentada por Ramón Pérez de Ayala. La entrada será libre hasta completar aforo.

Te puede interesar

Escribe un comentario