0

Mantovani, a gusto en el Real Oviedo

Publicado por el .

Martín Mantovani, defensa del Real Oviedo es una de las piezas del equipo titulares para Sarriugarte. El argentino, que gracias a su buen hacer, se ha consolidado como excelente acompañamiento de Baquero en el terreno de juego.

Según explicó el propio jugador: “el equipo está sólido en el apartado defensivo y únicamente hemos encajado tres goles en seis partidos oficiales. Esos tres goles, todos ante el San Sebastián de Los Reyes, les servirán «para aprender y tratar de no repetirlos”.

Asimismo asegura que se está encontrando muy confortable con Baquero como compañero en el centro de la defensa, aunque sin desmerecer para nada a otros compañeros que pueden llegar a hacerlo tan bien como ellos.

No podemos olvidar que el Oviedo ha firmado uno de los mejores inicios de liga desde que está en la categoría de bronce del fútbol español. Mantovani ha sido muy importante de este arranque para el equipo aunque afirma que “estamos satisfechos, aunque sabemos que no hemos conseguido nada. Lo importante es seguir con esta línea de trabajo y veremos lo que ocurre a final de temporada”.

Te puede interesar

Escribe un comentario