0

Manolo García triunfa, una vez más en Oviedo

Publicado por el .

Manolo García volvía ayer a Oviedo y una vez más consiguió generar el interés de otras ocasiones y prueba de ello es que no había una butaca libre en el Auditorio donde fue recibido al grito unisono de “maestro,maestro”.

El espectáculo comenzó tranquilo y con todo el mundo sentado en sus butacas al ritmo de “Sombras de tu Palmera” y acabó con un Manolo García dando saltos por el escenario y corriendo entre los pasillos de sus fervientes seguidores.

“Malva”, “Para que no se duerman mis sentidos” o “Compasión y silencio” fueron algunos de los temas con los que llenó de sonidos y melodías el escenario ovetense el músico catalán y que sus seguidores cantaron y bailaron hasta que muchos se quedaron sin voz y fuerzas.

Después de ver y disfrutar ayer con Manolo García, en plena forma por cierto, sólo me queda hacerme una pregunta; ¿Por qué en el ayuntamiento ovetense siguen castigándonos durante las fiestas de San Mateo y ante cualquier oportunidad que se le presenta con artistas de tercera o cuarta categoría?, prefiero pagar algún que otro euro y ver a un artista de verdad y no que me regalen la entrada y tener que sufrir un aporreo de guitarras y melodías odiosas.

Más información – Bruce Springsteen podría actuar en Oviedo

Fuente – lne.es

Te puede interesar

Escribe un comentario