0

Manolo García en Oviedo

Publicado por el .

En Asturias, concretamente en Oviedo, gozamos de contar con una variada agenda de eventos, tanto culturales como deportivos, musicales y de muchas otras clases, algo que todo el mundo agradece.

Una de los próximos eventos que se llevarán a cabo en nuestra ciudad es la actuación de Manolo García, quien hace años fuese líder de El último de la fila. El evento se celebrará el próximo día 20 de octubre, fecha que sustituye inicialmente a la fecha que había previsto para el 19 de mayo.

Este retraso se produce por una operación de apendicitis del cantante aunque desde la compañía promotora quiere hacer hincapié en que todas las personas que hayan adquirido las entradas, no necesitan cambiarlas porque siguen siendo válidas.

Si se quieren cambiar las entradas no habrá problema en hacerlo hasta el próximo 1 de octubre. En caso de haber devoluciones se pondrían de nuevo a la venta, dado que las entradas para el auditorio de Oviedo estaban totalmente agotadas. ¿Te apetece escuchar lo último de este estupendo cantante?

Te puede interesar

Escribe un comentario