0

Manifestación del 15M

Publicado por el .

Las asambleas del Principado de Asturias pertenecientes al Movimiento 15M celebrarán su primer año de lucha social hoy mismo con una gran manifestación en nuestra ciudad que tendrá el lema de “No es la crisis, es el capitalismo”.

La manifestación de Asturias del 15M saldrá a las 18:00 horas de la estación de trenes de Oviedo y finalizará en la plaza de la Escandalera y se espera que la afluencia de gente sea multitudinaria, aunque habrá que esperar a que suceda.

Por su parte, desde este movimiento han declarado que: “creemos que sobran motivos para salir a la calle y que nuestro mayor enemigo, hoy en día, es la resignación, fomentada por la campaña del miedo y desmoralización que se está transmitiendo constantemente por parte del poder”.

Invitan a la participación de todos para así poder romper “el aislamiento e individualismo que este sistema está fomentando. Quedarse en casa, en el contexto actual, significa dar vía libre a muchos más recortes y agresiones por parte de los beneficiados de la situación: banca y grandes empresas”.

Te puede interesar

Escribe un comentario