0

Los precios de las casas en Oviedo

Publicado por el .

Según el último informe elaborado por la Sociedad de Tasación donde se muestra la evolución del mercado de la vivienda nueva durante el primer semestre del año, el Parque de Invierno es la segunda zona de la ciudad más cara para vivir tras la zona centro.

El precio por metro cuadrado de pisos nuevos en esta zona varía entre los 3.478 y los 3.533 euros, cifra que dista muy poco de la media que hay por la zona centro de Oviedo. En la zona del Parque de Invierno, el precio de una vivienda a estrenar ronda entre los 337.500 y los 386.600 euros

Y lo más barato de la ciudad se encuentra en la zona rural de Oviedo, en localidades como pueden ser Trubia, donde el precio por metro cuadrado se encuentra sobre los 966 euros aunque puede llegar hasta los 1.295 euros, pero aún así sigue siendo bastante asequible.

En el núcleo urbano, las zonas más baratas a la hora de comprar un piso nuevo son Pumarín y Ventanielles, donde el precio en este último barrio se encuentra entre los 1.400 y 1.600 euros el metro cuadrado aunque en Pumarín pueden llegar a alcanzar los 2.000 euros por metro cuadrado.

Te puede interesar

Escribe un comentario