1

Los indignados levantan el campamento

Publicado por el .

Los “indignados” de nuestra ciudad, acampados en la ovetense Plaza de la Escandalera, levantarán su campamento el próximo día 12 pero han declarado que proseguirán con sus actividades para así poder mantener vivo en el futuro el Movimiento 15-M.

Esta decisión fue tomada en una de sus últimas asambleas, donde también se acordó que realizarán una concentración el próximo día 15 frente a la Junta General del Principado, día que coincide con el pleno de constitución del Parlamento regional.

Consideran que han llegado a cumplir el objetivo de recuperar la plaza y poder crear una red social y de diálogo para todos y han programado muchas actividades que comenzarán el próximo día 11, donde trasladarán por un día la asamblea a uno de los barrios de nuestra ciudad para así poder llevar el movimiento a varias zonas de la capital.

El colectivo entregará al Ayuntamiento de Oviedo un documento con las propuestas, entre las que destacan la adhesión al Consorcio de Transportes de Asturias o la anulación del acuerdo que hay con Comamsa entre otras.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ANÓNIMO dijo

    ¿Qué campamento? Pasé a las 14,30 por la Escandalera y no había gente en el campamento, les aseguro que NADIE. ¿Dónde estaba hoy? Supongo como la mayoría de los jóvemes que no están estudiando, durmiéndo la mañana, en sus casas y en sus camas, o sea, en una cama. Lo que tienen que levantar es la mierda que dejaron.

Escribe un comentario