0

Los Harlem Globetrotters en Oviedo

Publicado por el .

¿Os acordáis de los Harlem Globetrotters? Posiblemente los más jóvenes no, pero los que ya tienen cierta edad seguro que recuerdan a estos verdaderos artistas del baloncesto que sorprendieron a medio mundo con sus saltos y piruetas imposibles en una cancha de baloncesto.

Pues los legendarios Harlem Globetrotters vendrán a nuestra ciudad el próximo 14 de mayo, obviamente no los que formaban parte del conjunto original sino otra generación de espectaculares atletas. Será dentro de su gira española donde visitarán además de Oviedo ciudades como Valencia, Manresa, Santander y Vitoria.

Han jugado en más de 120 países de todo el mundo y han entretenido a más de 130 millones de seguidores y como nota curiosa hay que destacar que son uno de los seis únicos equipos que han logrado pasar a formar parte del salón de la fama del baloncesto.

Y gracias a sus diferentes programas de ayuda y acción social comunitaria, los Harlem Globetrotters, Embajadores de Buena Voluntad, llegarán a Oviedo para ofrecer un espectáculo único. Así que ya sabes, si no te los quieres perder puedes ir a hacerte con una entrada en cualquier punto Servicaixa a partir del próximo 31 de este mes.

Te puede interesar

Escribe un comentario