0

Los grupos de 2ª División

Publicado por el .

Durante el día de ayer se mantuvieron intensas negociaciones entre el Real Oviedo, Real Sporting y Caudal para así elaborar la propuesta para la configuración de los grupos de 2ª División B del fútbol español, aunque las diferencias entre José Manuel, director técnico del equipo de nuestra ciudad y Pepe Acebal, director de Mareo, impidieron que se llegase a un acuerdo.

Este distanciamiento se basa principalmente en la separación de los equipos canarios con los madrileños, que son los que pretende el Oviedo. Y desde la entidad azulona se propone un grupo formado por asturianos, gallegos, castellano-leoneses y también madrileños.

Desde el Sporting se rechaza esta propuesta que estaba amparada en una norma que se estableció hace casi diez años donde se dicta que tanto canarios como madrileños deben estar encuadrados en el mismo grupo.

Por parte del Caudal se propone la misma configuración que la del Oviedo y en caso de no ser posible, que el grupo fuera formado por asturianos, gallegos, cántabros, riojanos, castellano-leoneses y extremeños. Sea la propuesta la que se presente debe ser enviada hoy mismo a la Federación Española de Fútbol y esperemos que no sea un grupo donde haya desplazamientos muy largos como estábamos acostumbrados.

Te puede interesar

Escribe un comentario