0

Los Chichos en concierto

Publicado por el .

Seguro que más de uno en alguna ocasión ha tarareado alguna canción de Los Chichos, uno de los grupos que fue “top gasolinera” cuando aún no existían cadenas como los 40 Principales u otras del estilo y que durante más de 36 años han marcado a la música española.

Los Chichos ya forman parte de la historia musical de nuestro país y fueron pioneros en la fusión de estilos con su rumba flamenca que comenzó allá por 1973 y desde entonces han tenido altibajos, la muerte de uno de sus componentes, pero el éxito siempre ha estado con ellos.

Hace unos meses presentaban su último disco, “Hasta aquí hemos llegado”, trabajo en el que han colaborado artistas como Bebe, Pitingo, Los Delinqüentes, Medina Aharara, Estopa o Manolo García entre otros. Y ahora, gracias a Grial Producciones, llegan a Oviedo el próximo día 5 de febrero, exactamente a la sala Estilo, lugar con capacidad para unas 1.800 personas.

Las entradas ya están a la venta por 13 euros anticipada y 15 en taquilla y comenzará a partir de las 23:30h, se espera un lleno absoluto de chicheros y chicheras, como se refieren a sus seguidores, que pasarán un par de horas disfrutando con el particular estilo de este mítico grupo que cuenta con nada menos que 20 discos y más de 20 millones de copias vendidas. ¡Olé!

Te puede interesar

Escribe un comentario