0

Los centros comerciales de Oviedo

Publicado por el .

centros comerciales

Ir de compras, de cena o al cine son tres de las múltiples actividades que mucha gente realiza para matar su tiempo libre y que se agradece que se concentren en zonas comerciales. Por ello, Oviedo ahora mismo no se entendería sin sus centros comerciales, tanto los de la propia ciudad como los de alrededores, que abastecen a los ciudadanos de todo aquello que desean.

Uno de los principales de Oviedo es el centro comercial Los Prados, donde se ofrece a la población todo tipo de servicios, desde un hipermercado, hasta restaurantes, muchas tiendas de ropa de las marcas más cotizadas y catorce salas de cine. Está situado en la calle Fernández Ladreda.

En pleno corazón de la ciudad, se sitúa el Centro Comercial Salesas, el más antiguo y ubicado en la calle Nueve de Mayo. De corte más tradicional, cuenta con servicios como óptica, locutorio, cafeterías, heladería, restaurantes, tiendas de embutidos, tienda de revelado, reparación de calzado, golosinas, perfumería, panadería…El Corte Inglés, en plena Calle Uría, también es una referencia en la ciudad.

Pero quizás el mejor en cuanto a calidad, dimensiones y arquitectura, es el centro comercial de Parque Principado, que no está en plena ciudad pero que está cerca. Se accede a él por la autovía A-66, acesso Santander, a la altura del kilómetro 4,5. Además de tiendas de reconocidas marcas, hipermercado, tienda de la mejor tecnología y doce salas de cine, este centro cuenta con una bolera.

Te puede interesar

Escribe un comentario