0

Loquillo suspende su concierto

Publicado por el .

Los seguidores y seguidoras del cantante Loquillo tendrán que esperar para verle actuar dado que ha suspendido el inicio de su gira donde se incluía el viernes una actuación en el Teatro Filarmónica dado que un miembro de su banda, el guitarrista Jaime Stinus, sufrió un accidente doméstico.

Los promotores de nuestra región se reunirán con el Ayuntamiento para así poder conocer la disponibilidad de la sala y según declararon: “tendremos que cuadrar la programación del teatro con la disponibilidad del artista. Si el Filarmónica estuviera ocupado se barajarían otras ubicaciones como el Auditorio e incluso otras ciudades asturianas. La gira visitará Asturias y lo que no se contempla es la cancelación”.

Este tour, titulado A Solas, que se iba a celebrar por diferentes teatros españoles, comenzaría en Zaragoza pero debido a un accidente del productor y también guitarrista, Jaime Stinus, en el que se lesionó la muñeca tras una caída, el inicio de la gira se ha suspendido.

Stinus, que fue atendido en la clínica Dexeus de Barcelona, fue aconsejado por el equipo de traumatología que deberá guardar reposo durante al menos veinte días para así poder lograr una pronta y total recuperación, así que de momento, tranquilidad, que Loquillo llegará.

Te puede interesar

Escribe un comentario