0

Loquillo en el Filarmónica

Publicado por el .

Loquillo lleva décadas sobre los escenarios, es una verdadera estrella de la música española que ha llevado sus ritmos a todos los puntos de la geografía de nuestro país e incluso ha salido con bastante frecuencia a otros países para demostrar que no solamente gusta al público español.

Pronto llegará a nuestra ciudad y por ello acaban de ser puestas a la venta las entradas para el único concierto que hará en nuestra Comunidad Autónoma y lo hará en nuestra ciudad el próximo 11 de noviembre.

Su gira, a la que ha titulado “A solas”, y que le llevará por todos los teatros de España, es algo muy especial, dado que interpretará canciones de sus discos en solitario, algo que agradecerán sus seguidores, donde podrán conocer otra faceta de este cantante.

Entre algunas de sus canciones destaca “Su nombre era el de todas las mujeres”, donde se incluyen diferentes poemas de Luis Alberto de Cuenca. Así que ya sabéis, si os gusta Loquillo podéis haceros con las entradas para ir al Filarmónica el próximo día 11 en Cajastur, por un precio que va desde los 34 a los 38 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario