0

Llega el Circuito de Carreras 10k a Oviedo

Publicado por el .

atletismo

La Real Federación Española de Atletismo junto a los Ayuntamientos de Sevilla, Oviedo, Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona, organiza el conocido Circuito de Carreras 10K durante la temporada 2012/2013, carreras populares de 10 kilómetros que se celebran en estas ciudades y que llegarán a Oviedo el próximo día 21 de abril.

Podrán participar todas aquellas personas que así lo deseen, independientemente de si están federadas o no y sin distinción de sexo o nacionalidad, sólo hay una condición, que hayan nacido en 1994 o años anteriores.

Habrá clasificación individual en cada una de las pruebas y una clasificación general, para la que será necesaria la finalización en un mínimo de tres pruebas. El vencedor y vencedora del Circuito serán premiados con un viaje y también dorsal para participar en el Medio Maratón de Copenhague que se disputará el próximo 29 de marzo de 2014.

Si estáis en forma y creéis que podéis participar para pasar un buen rato y con un poco de suerte y esfuerzo quedar en primeras posiciones, podéis inscribiros en cualquiera de estas webs: www.carreraspopulares.com, www.deporticket.com, www.deporbox.com, www.damedeporte.com y también en la propia web del Circuito: www.carreras10k.es

Te puede interesar

Escribe un comentario