0

Lledó retira la denuncia contra el Real Oviedo

Publicado por el .

El caso de Lledó, portero del Real Oviedo que denunció a la entidad por impago de sus nóminas, ha sido cerrado dado que el club ha pagado los 10.000 euros que le debía y éste ha retirado la denuncia que había presentado ante la AFE.

Debido a la negativa del portero para conceder cualquier clase de aplazamiento y tampoco de aceptar los pagarés que le propuso el consejo de administración, finalmente el club optó por pagar lo adeudado para ahorrarse problemas.

Éste es el único de los jugadores, de esta temporada, que ha mantenido litigio con el club y hay que ser realistas, el club adeuda mensualidades a jugadores y empleados desde el pasado mes de marzo, pero poco a poco, según aseguran desde el club, las cosas irán cambiando.

Nadie pone en duda que desde el club azulón se están tomando las medidas pertinentes para agilizar las deudas al personal de la entidad, aunque en ocasiones las cosas van bastante lentas, pero todo sea por que el Real Oviedo pueda salir de la situación en la que se encuentra.

Te puede interesar

Escribe un comentario