0

Lledó denuncia al Oviedo

Publicado por el .

El Real Oviedo se mueve en aguas bastante peligrosas desde hace tiempo y en el seno de la entidad azul son dos temas los que preocupan a sus dirigentes y también a los aficionados. Uno de ellos es la celebración de la junta de accionistas que se celebrará dentro de un mes.

El club ha hecho pública la documentación que estará disponible para todos los accionistas, donde también se ha incluido la última auditoría. En ella se asegura que el Oviedo necesita cubrir por lo menos unos 3,6 millones de euros de la ampliación de capital para poder seguir existiendo la próxima temporada.

La cifra está supeditada al ascenso a Segunda División cuando acabe la misma. El tema económico es algo que está dando bastantes quebraderos de cabeza al equipo de la capital de Asturias.

Pero a ese quebradero de cabeza se suma la denuncia ante la AFE, el sindicado de futbolistas, del guardameta Francisco Javier Lledó por impagos. Ahora el club tiene hasta el próximo día 15 para presentar alegaciones a la misma antes de que se reúna la comisión mixta el próximo día 18.

Te puede interesar

Escribe un comentario