0

Les Martes, apartamentos rurales con encanto

Publicado por el .

lesmartes1

En el corazón de la montaña central asturiana se sitúa Les Martes, unas acogedoras casas rurales en Asturias, ubicadas en las inmediaciones de las estaciones de esquí Fuentes de Invierno y San Isidro, el escenario ideal para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, así como de la rica y diversificada gastronomía local.

Los turistas se encuentran con 4 apartamentos rurales de nueva construcción, diseñados con los materiales tradicionales en piedra y madera. Constan de:

-aparcamiento
-jardín
-zona de juegos infantiles
-una ó dos habitaciones

El apartamento de una habitación es un estudio con capacidad para 2 personas. Se caracteriza por su acentuado estilo tranquilo y acogedor, totalmente equipado, ideal para parejas que podrán alojarse también junto a sus hijos. Cuenta además con un sofá-cama.

lesmartes2

Los otros 3 apartamentos de alquiler completo, disponen de:

-2 habitaciones dobles con cuartos de baño
-televisión
-salón
-cocina equipada
-calefacción y agua caliente

El entorno completa la oferta paisajística con numerosos arroyos y ríos trucheros, que en muchos casos han ido formando a su paso, magníficos desfiladeros que sirven además de rutas de senderismo. Merece especial atención la Ruta de Les Foces del Pino.

Entre algunas de las disciplinas que pueden realizar los visitantes durante su estancia se encuentran: esquí, caza, montañismo, senderismo, ciclismo, etc.

-Dirección: c/ Llanos, 45 – 33687 Llanos Asturias

Fotos vía:lesmartes

Te puede interesar

Escribe un comentario